Fair Tail Dragon Tail

El nombre oficial de la cinta es Fairy Tail: Dragon Cry y es la continuación de la película Fairy Tail la doncella del Fénix, que se estrenará el próximo 6 de mayo.

La saga de Fairy Tail cuenta la historia de la organización de magos más temida en un reino que se ve en la necesidad de hacer frente a encargos peligros incluyendo lidiar con otras organizaciones que quieren desplazarlos de su título original. Lucy, es la protagonista de esta historia, y es una joven que desea formar parte del Fairy Tail para así desarrollar sus poderes, junto a ella está el protagonista Natsu que tiene el poder de convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Al parecer, esta nueva película se centrará en el pasado de Natsu.

Netflix producirá secuela del clásico Ultraman

Hiro Mashima es el creador del manga en el cual está basado las películas, y su serie de anime de 277 episodios y participó directamente en la supervisión de todo el diseño de la cinta. Inclusive, llegó a aportar 200 páginas para el storyboard. La dirección de todo está en manos Tatsuma Minamikawa, Shoji Yonemura escribió el guión y Yuko Yamada realizó el diseño de los personajes

La película como mencionamos se estrenará el 6 de mayo, pero sólo en Japón. Aún no hay información sobre un estreno a nivel mundial.

Más en TekCrispy