Venom Tendra Su Propia Pelicula En Solitario

Sony Pictures ha confirmado que el némesis de Spiderman, Venom, tendrá su propia película en solitario el próximo año. De hecho, de acuerdo a fuentes de Variety, Venom llegaría a las salas de cine el 5 de Octubre del 2018.

De momento se desconoce dónde encajaría la cinta de Venom en el universo cinematográfico de Marvel, y más aún, si veremos a Tom Holland bajo el papel de Spider Man. Recordemos, Spiderman: Homecoming, la nueva película en solitario del arácnido, será estrenada el 7 de julio 2017. Hollan ya ha firmado contrato para ponerse el traje de Spiderman en cinco películas más, entre las que se cuentan las de The Avengers Infinity War.

Sobre Venom, es un personaje que debutó oficialmente en 1988 en las páginas del cómic Amazing Spider-Man. Tiene su origen en una materia alienígena que hizo simbiosis con Spiderman y adoptó la forma de su traje. Sin embargo, Venom convirtió el carácter de Peter Parker en uno más oscuro y hostil, hasta que logró desprenderselo y por cuestiones del destino, cayó sobre la piel de Eddie Brock, un rival de Parker. Sin embargo Venom ha tenido otros huéspedes, como Flash Thompson, Scorpion, y Mac Gargan.

En la gran pantalla, ya hemos visto a Venom en Spiderman 3, donde el actor Topher Grace interpretó a Eddie Brock.

Se sabe que Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) estarán a cargo del guión de Venom, mientras que Avi Arad y Matt Tolmach se encargan de la producción.

Más en TekCrispy