Mass Effect Andromeda App Movil

A una semana del tan esperado lanzamiento de Mass Effect: Andromeda y con acceso para los usuarios de PC y Xbox One que gozan del Access de EA, los que podrán tener un adelanto de 10 horas de juego de esta entrega, ha llegado información sobre la aplicación oficial del juego para móviles, la cual nos permitirá echar un vistazo al modo multijugador aunque nuestra PC o consola no este cerca de nosotros.

La app estará disponible 3 días antes del lanzamiento del juego, es decir, el día 20 de marzo, sin embargo, ya está disponible en la App Store de iOS y Google Play de Android en países tales como Irlanda, Singapur, Canadá y  Rumania.

Una vez logremos instalar la aplicación, debemos vincular nuestra cuenta de EA y una vez empecemos a usar el modo multijugador encontraremos las estadísticas de nuestras partidas y contenidos desbloqueado, sin embargo, esto nos tomará horas de juego

La aplicación contará con 5 funciones:

  • Menú Principal: desde aca podremos observar todo nuestro progreso, se nos permitirá personalizar los widgets lo cual nos ayuda a darle prioridad a aquellas cosas que nos interesen, también se podrán reportar sugerir mejorar y reparar errores.
  • Personajes: Tendremos un vistazo a aquellos personajes que hemos ido desbloqueando, podremos marcar nuestros favoritos y personalizar aquellos que usaremos más adelante con armas y equipamiento, podremos ir creciendo en una especie de árbol de habilidades  el cual funcionara con puntos que ganaremos.
  • Prestigio: Esto nos permitirá tener un control de nuestro progreso en el juego, también podremos ver dónde nos posicionamos en las tablas de clasificación globales y comparar nuestro nivel con amigos. Nos permitirá revisar nuestro progreso en el modo multijugador y ver qué logros hemos podido desbloquear y cuáles nos faltan.
  • Misiones: Podremos revisar en este apartado todos los detalles acerca de las misiones de APEX que estén disponibles y las que hayamos concluido, también nos permitirá ver el momento en el que expiren las misiones que se encuentran en curso. También nos servirá como acceso a la tienda virtual para revisar los artículos disponibles a futuro.
  • Equipos de Asalto: estos serán la clave del modo multijugador, ya que podremos enviar equipos de asalto desde la aplicación móvil. La aplicación permitirá reclutar a equipos mientras que los personalizamos.
Ya está disponible la versión de Alexa para PC's con Windows 10

Esta entrega de Mass Effect llegará a las distintas plataformas el próximo 23 de marzo y viene cargada para que los fanáticos se queden horas frente a la pantalla.

Más en TekCrispy