Uncharted The Lost Legacy

Uncharted ha recibido muchísimo renombre últimamente, llevándose varias veces el premio a ‘Juego del Año’ y nos mantiene enganchados con su nueva entrega titulada Uncharted: The Lost Legacy.

Asav será el encargado de ser nuestro antagonista en esta nueva historia. Es descrito como un “líder rebelde que trabajo con el gobierno anteriormente”, el personaje tiene intenciones ocultas en su búsqueda de tesoros y murales, además, colecciona artefactos los cuales poseen un gran valor cultural.

Shaun Escayg, el director creativo del juego opina que Asav “Se siente excluido en la resolución de conflictos del gobierno y se ha convertido en un rebelde solitario que busca generar una guerra y sacar provecho de ello”.

La revista Game Informer fue la encargada de llevar a cabo este reportaje con Escayg donde también se reveló que el antagonista y Nadie Ross trabajaron juntos en ocasiones anteriores.

Nadine, quienes ya conocemos por ser la antagonista de la entrega anterior, será la encargada de protagonizar esta entrega junto con Chloe Frazer la famosa cazadora de tesoros australiana y ex-novia de Nathan Drake.

CEO Sony lo confirma: el juego cruzado para Fortnite no pasará porque la PlayStation es mejor para jugar

Uncharted: The lost legacy se trata de la primera expansión independiente de ‘The Thief’s End’ al puro estilo del Left Behind para The Last of Us, se podrá adquirir sin necesidad de tener previamente Uncharted 4. La entrega tendrá a la India como escenario principal y se mezclará el escenario abierto con libertad para explorar con las gymkhanas cerradas de las entregas previas de Uncharted. También dispondremos de un nuevo estilo de juego , convirtiendo a Chloe en una experta del combate cuerpo a cuerpo y muchísimos más movimientos, eso sin perder la esencia de los tiroteos.

Se espera que Uncharted: The Lost Legacy llegue este año al PS4 como título exclusivo de esta consola, dispondrá de distribución física y digital.

Más en TekCrispy