Joker Suicide Squad

Adam Cozad, quién ya trabajó en The Legend of Tarzan junto a Warner Bros está en negociaciones con la empresa para realizar el trabajo de escritura de Suicide Squad.

Esta es la segunda prioridad para Warner Bros, ya que, aún se mantienen en la búsqueda de un director para la cinta, y uno de los favoritos es Mel Gibson, sin embargo ningún cineasta ha sido confirmado a la fecha.

David ayer fue el guionista y director de la primera parte de esta historia, la cual recordemos contaba con un elenco de puras estrellas como: Jared Leto, Margot Robbie, Viola Davis, Will Smith, entre otros. La película tuvo unos cuantos baches durante el proceso de producción y no fue bien recibida por la crítica, sin embargo logró ser un éxito de taquilla a nivel mundial recaudando 745 millones de dólares a nivel mundial lo suficiente para garantizar al menos una segunda parte.

Ayer no regresará para trabajar en Suicide Squad debido a que prefiere enfocarse en el proyecto de Gotham City Sirens, el cual lo pondrá trabajar una vez más junto a Margot Robbie. Esta cinta estará enfocada en las mejores villanas del Universo de DC

Por su parte Cozad es conocido por llevar historias de los cómics a la gran pantalla, en 2014 colaboró escribiendo Jack Ryan Shadow Recruit, película que protagonizó Chris Pine y también colaboró en Underwater una película que podría realizar 20 Century FOX con Kristen Stewart como protagonista. Finalmente Cozad trabajó en Bloodshot una adaptación del cómic The Gray Man.