Reservoir Dogs Bloody Days

Esta semana se anunció que la cinta de Tarantino ‘Reservoir Dogs’ tendría una versión para las consolas. Aunque estamos acostumbrados que las películas llevadas a videojuegos nos decepcionen, sus desarrolladores dicen que no será el típico juego de una película y que simplemente estará basado en el argumento central.

Uno de los principales objetivos del juego será mantener nuestro nivel de combos al tope para poder obtener una puntuación alta pero para ello debemos cuidar de todos los personajes y hacer uso completo de las habilidades de estos para lograr un trabajo eficiente.

El juego contará con 18 niveles los cuales estarán disponibles para Xbox One y Steam, esperamos que cada nivel nos asombre con la dificultad de los atracos y nos haga pensar nuevas maneras para salir victoriosos de estos.

YouTube permite que usuarios gratuitos vean películas completas --Pero con anuncios

El modo de juego es un poco complicado, contaremos con 3 señores, dos vigilarán la puerta mientras uno comienza con el ataque al lugar, la idea es avanzar mientras robamos todo lo que podamos y disparamos a los enemigos, eso sí, el quedarnos sin munición podría causar la muerte del personaje. Si esto llega a ocurrir, el juego se rebobina y tendríamos el control de otro de los señores con el cual deberemos recuperar el botín y eliminar a los enemigos que nos dieron muerte anteriormente.

Tendremos también la opción de pulsar la barra de espacio, lo que ocasionara que el juego se vuelva a rebobinar y podremos replantear nuestra estrategia enfocado en el robo y eliminar enemigos.

Más en TekCrispy