Guardians Of The Galaxy

La buena noticia fue revelada por el director en una entrevista que tuvo recientemente, entre la cosas que comentó fue que Marvel en futuro no tan lejano realizará Guardians of the Galaxy Vol 3.

“Habrá una tercera parte de Guardians of the Galaxy, eso es un hecho” le dijo Gunn a Complex durante su entrevista “Estamos buscando darle la forma, estoy intentando averiguar bien qué es lo que quiero hacer, eso es todo… Necesito estar seguro de donde quiero estar, dónde me gustaría pasar los siguientes tres años de mi vida ¿saben? Voy a dedicarme a realizar otra gran película, ¿es la tercera parte de los guardianes o es otra? Eso es algo que estaré definiendo en las próximas semanas

Asimismo dio su opinión con respecto a la aparición de los Guardianes de Galaxia en la próxima película de The Avengers: Infinity War:

Realmente no creo que debamos engrandecer aquello que pertenece a una película de los Vengadores, pero los Guardianes son parte de ese universo, son parte de las historias de Thanos, así que por eso están ahí, y puede que no tengan la mayor importancia dentro de todo, pero sí son una parte integral del conjunto.

Gunn traerá de regreso a Los Guardianes de la Galaxia el próximo 5 de mayo. En la película veremos una vez más a Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Zaldana en el papel de Gamora, Dave Bautista será Drax mientras que Bradley Cooper y Vin Diesel prestarán sus voces en los papeles de Groot y Rocket respectivamente.

También regresan Michael Rocoker como Yondu y Karen Gillan como Nebula y Sean Gunn como Kraglin. Las nuevas adiciones del elenco incluyen a  Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth Debicki en el papel Ayesha, Chris Sullivan será Taserface, y por último veremos a Kurt Russell como Ego, the Living Planet.