Coco

Coco es la próxima película original de Pixar próxima a estrenarse. La semana pasada se presentó el primer poster de la película, y ahora Pixar nos sorprende con el primer teaser.
La historia de Coco sigue a un niño de 12 años llamado Miguel quién vivirá una aventura inigualable que terminará desencadenando una serie de eventos que cambiarán su vida para siempre.

Coco está completamente inspirada en la estética de la celebración mexicana del día de los muertos. En este primer teaser nos presentan a Miguel que se topa accidentalmente con un video del famoso cantante fallecido Ernesto de la Cruz.

Miguel es un prodigioso As de la guitarra, pero por desgracia vive en una familia donde cualquier disfrute que tenga que ver con la música está completamente baleado, sin embargo su encuentro con el video de Ernesto lo motivará a viajar a la tierra de los muertos en donde conocerá a las almas de sus antepasados. Este nuevo encuentro llevará a Miguel a preguntarse cosas como quién es, de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia y como la relación de todos sus miembros ha cambiado a lo largo de los años.

Coco llegará a las salas de cines el 1 de diciembre de este año.

Más en TekCrispy