Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andrómeda ha estado cargado de nuevos contenido recientemente. Muchísimos trailers nos han dejado ver lo que promete este juego y para mantenernos pegados hasta el lanzamiento del juego, se ha liberado un video donde podemos apreciar el gameplay del modo multijugador, del cual hemos recibido muy poca información.

El beta online del modo multijugador quedó únicamente para el PAX East el cual fue realizado este año y como ya el lanzamiento de esta de Mass Effect está tan cerca, han dejado ver finalmente cómo funcionará esta modalidad.

BioWare nos ha mostrado todos lo que contendrá el multijugador de Andrómeda. Contará con un máximo de cuatro jugadores y dispondremos de un panel con numerosos personajes y armas que podremos escoger.

Como es típico de los multijugadores, deberemos luchar hombro con hombro para lograr con éxito nuestra misión. Tendremos la opción de revivir a nuestros compañeros una vez sean derrotados, pero esto nos mantendrá expuestos mientras logremos recuperar a los aliados, a medida que vamos avanzando podremos desbloquear armas, modificaciones y equipos mediante el árbol de habilidades.

Solo dispondremos de cinco mapas en esta modalidad, sin descartar el hecho de que se añadan nuevos en un futuro. Todos los personajes quedarán a nuestra disposición sin importar la clase y dispondrán igualmente de los recursos.

Si eres de los que no les gustan las partidas de multijugador, hace días también fue lanzado un gameplay de 50 minutos de ME: Andrómeda en el podemos ver un abreboca de cómo será la nave y el sistema de viajes interplanetarios.

Mass Effect: Andrómeda llega a la tiendas el próximo 23 de Marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.