Rainbow Six Siege Velvet Shell Reinforcements

Mañana 15 de marzo, será lanzado una nueva actualización para Rainbow Six Siege que tiene por nombre “Refuerzos de Mitad de Temporada” y vendrá cargado de corrección de errores, mejoras y ajustes.

Podemos apreciar que la mira de Glaz se ha actualizado, está ahora posee una retroalimentación visual térmica lo cual hará más fácil ver la silueta de objetos y personas a un largo alcance, y no se verá afectado por las cortinas de humo.

También se han realizado cambios en Buck y Doc, este último nos brindará un refuerzo de energía de 140 mientras que Buck contará con un cargador adicional para su Skeleton Key.

La frecuencia de disparo del DMR ha sido adaptada para poder evitar un disparo acelerado, las retículas de reflex sight, la holosight y la red dot han sido modificadas y ahora son más pequeñas. El MP5SD2 e Echo logrará hacer más daño a un alcance medio y el 556 XI de Thermite será mucho más fácil de controlar.

Ha sido lanzado un servidor de pruebas técnicas con el cual Ubisoft planea elevar la calidad de salud en el juego, lo que quiere decir que se enfocará en los sistemas técnicos que planean introducir en el juego, la compañía promete más informados sobre este servidor en la próximas semanas y también sobre el One-Step Matchmaking

Se han corregido también problemas como que la cámara atravesaba parcialmente al agente cuando este bajaba las escaleras boca abajo, la falta de movimiento de la bruja o el hecho de que mostrara la dirección incorrecta al hacer rapel, el efecto del bote de humo que atravesaba el suelo, entre otros.

El juego se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One y la actualización del día de mañana promete muchas horas de juego más a sus usuario, a pesar de los periodos de mantenimiento de servidores.