Natalie Portman Y Scarlett Johansson

El anuncio oficial del reboot de la cinta se hizo el día de ayer, y lo primero que eso trajo consigo fue la búsqueda implacable de la actriz que daría vida a la nueva Lisbeth Salander, en la nueva versión de The Girl with the Dragon Tattoo que realizará Sony Pictures.

Según Variety, las actrices que encabezan la lista son la ganadora del oscar Natalie Portman y la popular actriz Scarlett Johansson, junto a ellas hay muchos otros nombres en la lista que no han sido publicados aún

Tanto Portman como Johansson participaron en los castings para la primera versión norteamericana de la película, la cual fue dirigida por David Fincher, junto a ellas también estuvieron Ellen Page, Kristen Stewart, Keira Knightley, Anne Hathaway, Olivia Thirlby y Emma Watson. Fincher al final escogió a la actriz en ese entonces no tan famosa Rooney Mara. Sin embargo tanto ella como su co-protagonista Daniel Craig serán reemplazados en esta cinta que llevará el nombre de The Girl In the Spider’s Web.

Johansson actualmente se encuentra personificando su papel de Black Widow en The Avengers: Infinity War, mientras que Portman quién recientemente dio a luz a su segundo bebé se encuentra en la lista de posibles actrices para trabajar junto a Ridley Scott en la película All the Money in the World.

Fede Alvarez famoso por su thriller dramático del año pasado Don’t Breathe llevará la dirección de The Girl in the Spider’s Web, el guión lo realizaron Steven Knight, Fede Alvarez y Jay Basu el cual está basado en best seller de David Lagercrantz. La producción empezará en septiembre de este año y la fecha de estreno de la cinta será el 5 de octubre de 2018.