The Making Of Zelda Breath Of The Wilde

Los fanáticos de Zelda han enloquecido con la nueva entrega para la Switch y no es para menos, ya que Nintendo ha realizado un arduo trabajo para que esta título sea todo lo que los seguidores de la saga esperaban. Para que apreciemos mejor su trabajo, Nintendo publicado una serie de videos donde podemos ver como se hizo The Legend of Zelda: Breath of The Wild.

Resaltan los puntos más importantes de la nueva aventura de Link, desde su nacimiento, el paso a paso para desarrollar el juego e incluso contando un par de curiosidades sobre esta entrega que fue lanzada para Nintendo Switch y Wii U.

El primer video nos habla del nacimiento de The Breath of the Wild, dónde nos relata las diferentes mecánicas que el equipo consideró para el juego y hacerlo único para lograr sacar a la franquicia de lo habitual y llevar algo completamente nuevo a los jugadores.

El equipo estaba enfocado en crear un mundo abierto, y esta idea trajo consigo millones de opiniones y sugerencias como una secuencia la cual involucraba a Link siendo atacado por rayos láser y ovnis del espacio. Obviamente el uso de estas ideas fue descartado y se usaron otras que le darían una nueva cara al juego.

Para crear este mundo abierto, el equipo de Nintendo creó una especie de prototipo en 2 dimensiones al cual se le aplicaron efectos 3D progresivamente y así modificando escenas y elementos. Esto llevó a que los creadores implementaran el uso de las tormentas eléctricas las cuales pueden acabar con nuestro personaje si lleva equipada un arma de metal.

Los videos nos explicarán desde sus inicios, pasando por la música del juego, muchísimos detalles del mundo abierto de Breath of the Wild, la historia y sus personajes. Acá te los dejamos para que te empapes con todo lo que fue la producción de la nueva historia de The Legend Of Zelda.