Firestorm

Injustice 2 nos tiene a la expectativa todas las semanas con sus revelaciones. A sus filas se ha unido hoy Firestorm, el cual ha sido presentado por Xavier Woods, luchador profesional de la WWE.

Woods ha hecho el anuncio mediante su canal de Youtube llamado “UpUpDownDown”, lanzando un video con la revelación de este personaje.

Ed Boon, el hombre a la cabeza del juego ha presentado en exclusiva de Firestorm mediante una sesión de juego, mostrándonos sus habilidades y como se verá el Hombre Nuclear en Injustice 2. Firestorm usará su habilidad de volar para mantener distancia de los personajes y hará uso del fuego para lanzar proyectiles a una velocidad increíble o quemar a los enemigos. Entre otras de sus habilidades, también apreciamos que se puede proyectar de manera directa.

El poder de Firestorm se dividirá en tres niveles, estos se alcanzarán a medida que la lucha avanza y modificará su aspecto cambiando el color de las llamas que posee el personaje. El gameplay también nos muestra su ataque definitivo.

Un mensaje malicioso esta bloqueando las PS4 y aquí te enseñamos a evitarlo

También apreciamos que nuestro Firestorm guarda cierto parecido con Jason Rusch, el tercer Firestorm, además también nos deja a la expectativa de que en el futuro exista un skin para el personaje y poder transformarlo en Deathstorm, la contraparte del personaje.

Injustice 2 recientemente añadió a su parrilla de personajes a Doctor Fate y nos mostró las habilidades que tendrá este personaje en el juego, agregando mas nivel a las batallas que su antecesor.

Bajo el subtitulo de “Every Battle Defines You” (O “Cada batalla te define”) y nuevos personajes como Supergirl, Swamp Thing y Deadshot, Injustice nos tiene a la expectativa y esperando su lanzamiento, el cual será el día 16 de mayo para PS4 y Xbox One.

Más en TekCrispy