Emilia Clarke

Momentum Pictures estrenó hoy el primer trailer de su próximo thriller Voice from the Stone, la cual se estrenará en algunos cines el 28 de abril, asimismo la película estará disponible en video on demand y Digital HD.

Emilia Clarke (Game of Thrones) estelariza esta historia junto a Marion Cosas (The Lord of the Rings: The Fellowship on the Ring), por su parte Eric D Howell realizará su debut en la dirección con esta cinta. El guión fue escrito por Andrew Shaw, y está basado en la novela La Voce Della Pietra.

El thriller se desarrolla en los años 1950 en un castillo completamente aislado de la sociedad en Tuscania, Italia. En la historia se nos presenta a Verena (Clarke) una determinada y joven enfermera que es contratada para cuidar del niño heredero del castillo que también resulta ser mudo, sin embargo entre más tiempo comparten juntos Verena se convence de que el niño es víctima de un hechizo de algún espíritu atrapado en las paredes del castillo. Un espíritu que también parece querer conectarse con ella.