The Fly

Una nueva versión de este viejo clásico se encuentra en proceso de discusión y negociaciones. Los responsables de este proyecto son 20th Century Fox que ya tienen sus ojos puestos en el director J.D. Dillard, que hará su debut como director el próximo mes cuando se estrena su ópera prima Sleight. Dillard trabajó junto a Alex Theurer en la realización del guión de la película.

The Fly apareció por primera vez en el año 1957, fue una historia corta que se publicó en la revista Playboy. La misma trataba sobre un inventor quien en un intento por transportar material, accidentalmente termina fusionándose con una mosca. Un resultado sin duda aterrador.

La historia fue llevada al cine en el año 1958, también de la mano de Fox, a la película de The Fly le siguieron The Return of the Fly (1959) y The Curse of the Fly (1965). En 1986 se realizó su primer remake bajo la dirección de David Cronenberg, la película fue protagonizada por Geena Davis y Jeff Goldblum, la película llegó a ganar un premio de la academia en el año 1987 por mejor maquillaje.

AMC estrenará ‘Stan Against Evil’ en Twitter España

Desde ese entonces The Fly ha sido revivida en otras plataformas como una ópera compuesta por Howard Shore, y más recientemente en 2015 tuvo una adaptación como una miniserie de cómics titulada The Fly: Outbreak la cual sigue los hechos contados en el película de 1986.

Más en TekCrispy