Tesla Model 3

Es claro que los automóviles de Tesla no son para todo publico. Su precio y mantenimiento en estos momentos puede llegar a ser un poco elevado. Pero Tesla tiene un plan para expandir su negocio y llegar a las masas con un modelo mas asequible, el Modelo 3. Al igual que sus hermanos mayores, los Model S y Model X.

El Model 3 de Tesla, llegará a la finales del 2017 a dos años de su presentación inicial, lo que tiene sin duda más que ansiosos a los seguidores de la marca. Sin embargo, algunos fans han comenzado a ver lo que se sospecha son las versiones finales de los Model 3 rodando en las calles, particularmente saliendo de la centra del SpaceX, la empresa de aeronáutica espacial fundada por Elon Musk, el también fundador de Tesla.

El vídeo, que ven a continuación es uno de los que han podido capturar los fans, y aunque por desgracia no se aprecia el interior de este automóvil, es todo un deleite visual verlo correr:

Se espera que Tesla haga una conferencia en los próximos meses en los que ofrezca los detalles finales –precio incluido– sobre este Model 3, como el interior, configuración de la batería, el motor, y el resto del equipamiento.

Sorprende que a pesar de los pocos detalles que se conocen de este automóvil, las reservas ya hayan superado los 400,000 unidades, lo que demuestra con claridad la confianza que existe en la marca de la compañía de Elon Musk.