Lemony

El portador de la no tan buena noticia fue el mismo Lemony Snicket por medio de un no tan agradable comunicado que se podía ver en la página web www.VastlyFrighteningDecision.com en donde una carta daba el mensaje de la renovación de la serie.

De esta manera, se dio a conocer la noticia:

“Queridos espectadores,

Me llama mucho la atención que a pesar de mis esfuerzos y repetidas advertencias decidieron ver la serie de Netflix que realiza una adaptación de mi perturban trabajo, conocido mundialmente como Una serie de eventos desafortunados. Incluso me enteré de que algunos de ustedes hicieron maratones del programa, lo que quiere decir que vieron muchísimos episodios de una sola vez

Para mi horror Netflix incluso cooperó para que esto ocurriera al punto de que que lograron que les concedieran realizar una segunda temporada de esta tan infeliz y enervante serie.

Mientras preparo esto para ustedes puedo ver cómo se construyen locaciones, diseñan vestuarios y paramédicos son traídos al set de grabación. Más les vale que les otorguen muchos más episodios perturbantes, después de todo ustedes fueron los que se entusiasmaron por este programa que es cualquier cosa menos apto para la familia

Espero que esto los haga felices, pues más nunca lo serán.

Con todo respeto

Lemony Snicket”

Aún es muy pronto para saber cuando iniciará la producción de la segunda temporada pero lo que sí es un hecho es que los actores principales regresarán para dar vida otra vez a sus personajes del Conde Olaf y los hermanos Baudelaire.

Modern Family perderá un personaje importante en su décima temporada

Todavía pueden echarle un vistazo a esta gran serie, los 8 episodios de la primera temporada se encuentran disponibles en Netflix.

Más en TekCrispy