Nokia Carl Zeiss

La semana pasada fue una muy poco desalentadora para los seguidores de Nokia –que es claro que esperan con ansias un modelo de gama alta. La multinacional HMD Global contestaba una pregunta a sus seguidores en Twitter sobre si la próxima linea de smartphones de Nokia podría incluir los famosos lentes de Carl Zeiss, con los que buena reputación ganaron sus cámaras en el pasado. La empresa aseguro que a corto plazo, no habría planes de volver a incluirlos.

Sin embargo, hoy las cosas han cambiado. Y es que ante la vaga respuesta, la gente de Nokia Power User se ha contactado con Nokia para confirmar directamente las declaraciones emitidas en la red social. HMD aseguró, que sus declaraciones hacían referencia a los modelos lanzados recientemente, es decir, los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Dejan así, la puerta abierta a futuros modelos de gama alta que podrían incorporar las ópticas de Carl Zeiss.

Claro, hay que ser conscientes y recordar que esto no implica que el rumoreado Nokia 8 que HMD Global podría presentar en Junio vaya a incluir estas prestaciones –al menos es una luz de esperanza.