Ed Sheeran En Game Of Thrones

Si eres fan de Game of Thrones y de Ed Sheeran, esta es la noticia que jamas habías esperado leer. Resulta que el cantautor aparecerá en la séptima temporada de Game of Thrones, según han dicho David Benioff y Dan Weiss productores y guionistas de la serie en su presentación en el South By Southwest.

En el panel, moderado por Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark), Benioff dejó saber que la razón por la que desearon incluir a Ed Sheeran en la serie no era otra sino por el aprecio que le tiene la propia Williams.

Sabemos que Maisie es una gran fan de Ed Sheeran, así que por años hemos intentado tenerlo en el show para sorprender a Maisie, y este año finalmente lo logramos“, aseguró Benioff.

Rápidamente, Turner susurro que ella sigue esperando por “Bieber”, a lo que los penalistas contestaron hacer su intento en la temporada 9.

Históricamente, Game of Thrones ha tenido varios cameos de músicos importantes, entre los que se cuentan Mastodon, Gary Lightboy de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay y Sigur Ros.

Otro dato que se ha confirmado en el SXSW es que la octava temporada tendrá 6 episodios, lo que nos deja solo 13 episodios para llegar al final de esta icónica serie.

La 7ma temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 16 de julio por HBO, y este mismo año entrará en producción la última temporada.

Más en TekCrispy