Uptime

Cuando le pasas un vídeo a un amigo en YouTube, es normal que quieras conocer su reacción a ciertas partes del mismo. A distancia, esto es un poco complicado, pero no imposible gracias a una aplicación llamada upTime.

Desarrollada por ingenieros del Área 120 (una incubadora de proyectos de Google), upTime te permite crear grupos de usuarios en los que puedes compartir un vídeo de YouTube y todos podrán verlo al mismo tiempo. Permite además, que reaccionen con emojis en tiempo real a los fotogramas que estamos viendo del vídeo. Los emojis flotarán, como si de de una transmisión de Pinterest se tratara.

Las reacciones, se acompañan del icono de nuestro perfil para poder identificarlas y quedarán registradas, de modo que si damos a reproducir el vídeo de nuevo, las reacciones aparecerán incrustadas.

Gracias a sus funciones sociales, es posible notificarle a un amigo cada vez que se suba un nuevo vídeo en el grupo y así conseguir que todos participen.

De momento upTime es una aplicación que se encuentra en Beta privada solo para iOS. Se espera que dentro de poco salga la beta pública y además un aversión para Android. Aquí pueden ver los detalles de upTime en la App Store.