Got

David Benoiff y D.B. Weiss, productores ejecutivos de la serie dieron la noticia durante su panel de discusión en el festival SXSW el fin de semana pasado. En el panel también estuvieron presentes las actrices Sophie Turner y Maisie Williams.

La última temporada sólo tendrá seis episodios. Desde el principio teníamos la intención de relatar todo como si fuera una película de 70 horas. Terminará siendo una película de 73 horas, pero la premisa se mantuvo relativamente igual en eso de tener un principio, un desarrollo y ahora, bueno estamos llegando al final. Habría sido muy duro si perdíamos a algunos de los miembros más importantes en el camino. Estoy muy contento de que pudimos conservarlos y que podemos terminar todo de la mantera que queremos.

El dúo de productores también confirmó que no estarán involucrados en cualquier spin-off de la franquicia que HBO planee realizar en el futuro una vez que termine Game of Thrones.

Creo que HBO podría realizar otra serie, y me emociona verla pues considero que será muy buena, pero creo que ya es necesario trabajar con sangre nueva en estos próximos proyectos.

La séptima y penúltima temporada de Game of Thrones llegará a las pantallas de HBO el 16 de julio de este año.