Iphone 7 Red

Desde hace un par de semanas, se viene diciendo que Apple planea la actualización de algunos de sus dispositivos. Nada tan radical como un nuevo iPhone, pero si alguno que otro iPad Pro. Pues bien, la gente de MacRumors ha conseguido hacer hablar a analista relacionado a la línea de ensamblaje de dispositivos de Apple quien asegura que tan pronto como la próxima semana (del 20 al 24 de abril) la empresa de Cupertino lanzará ‘nuevos productos’.

Con respecto a los productos que podrían lanzarse, muchos estiman que uno de ellos podría ser una nueva versión del iPad Pro, con modelos de 10.5 pulgadas con biseles bien pequeños y actualización de componentes de la versión de 9.7 pulgadas y 12.9 pulgadas.

Los próximos auriculares de Apple podrían ser reversibles

Así también, se espera que Apple lance nuevos modelos de iPads Mini, un iPhone 7 en color rojo (parte de la campaña PRODUCT RED), nuevas fajas para el Apple Watch y porqué no, un iPhone SE de 128 GB.

Sin embargo hay algo que todavía no encaja en la ecuación. Y es que Apple envía sus invitaciones a los medios de 10 – 12 días antes, y en este caso no se ha informado de nada. Pero hay que ser claros, el 2017 es un año en el que los esquemas están rompiéndose y podemos esperarnos cualquier cosa.

Y ustedes, ¿qué dispositivo de Apple les gustaría que se renovara?

Más en TekCrispy