Onedrive Para Xbox One Ya Disponible

No cabe duda que día a día, el ecosistema de aplicaciones de aplicaciones para las plataformas de Microsoft se está fortaleciendo. Uno de los detonadores de esta estrategia, es la implementación de aplicaciones universales o UWP. Las mismas permiten que una misma aplicación pueda ser ejecutada en PCs, Tablets, móviles, Xbox One y demás dispositivos de Microsoft. Los usuarios por supuesto somos los más beneficiados.

Ahora, luego de haberse anunciado su desarrollo, Microsoft libera la versión UWP estable de OneDrive compatible en su totalidad con la Xbox One. OneDrive, es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, y que viene integrado en Windows 10 por defecto.

Con OneDrive en las Xbox One, los usuarios tienen la posibilidad de ejecutar varias cuentas pudiendo cambiar entre ellas con mucha facilidad. La aplicación, permite navegar por los archivos y carpetas que tengamos almacenados en este servicio y abrir con facilidad documentos de Word, Excel o PowerPoint; además claro está, de poder reproducir todo el contenido multimedia que tengamos almacenado –esos serie adictos, ya se que estarán pensando.

Con OneDrive en la Xbox One, algo queda claro. La Xbox reafirma su postura como un centro de entretenimiento completo, más allá de una consola de sobremesa. Para descargarla, bastará con buscarla en la tienda de apps.

Más en TekCrispy