Bitmoji

Snapchat ha lanzado una nueva funcionalidad en su versión beta para iOS. Desde ahora, permitirá que utilizemos los Bitmojis de nuestros contactos, como iconos en la pantalla de inicio, convirtiéndolos en una especie de widget que facilita abrir un chat con los mismos.

Es una función sencilla, pero que tiene gran utilidad si por ejemplo nos comunicamos con mucha frecuencia con algunos amigos.

Para utilizar esta nueva función, bastará con que busquemos la función para agregar un widget en nuestro launcher (casi siempre tocando de forma sostenida sobre la pantalla de inicio), luego nos desplazamos hasta el apartado donde aparecen los Bitmojis de Snapchat, y dentro encontraremos una lista de nuestros contactos. Desde aquí solo es ir eligiendo los contactos que deseamos agregar a la pantalla de inicio.

Imagen facilitada por @mot427

Esta nueva función se encuentra de momento disponible sólo para usuarios de la versión 10.4 beta de Snapchat. La pueden descargar desde APKMirror, puesto que no se sabe cuando llegará a la versión final.