Vanilla Sky Peliculas Bizarras

Generalmente podemos clasificar las películas en buenas, malas, taquillera, decepcionantes, pero siempre hay espacio para algo muy extraño que así haya sido detestado por la mayoría siempre dejará de qué hablar.

Rubber

Muchos la mayoría de la gente podría llamarlo pero con un giro divertido y extraño. El protagonista de la película es un neumático de carros que usa su mente psicótica para andar de un lado a otro y matar a las personas, y con todo y eso le quedaba el tiempo para estar detrás de una joven chica

Little Otik

Una pareja sin hijos descubre un tronco de árbol que casualmente se parece a un bebé, así que deciden adoptarlo y tratarlo. Por desgracia, el pequeño tronco tiene un gran apetito por la carne humana. Si un pequeño tronco con tendencias zombie es su estilo entonces no deben dejar de ver esta película.

Serial Mom

Una mujer que aparenta ser una típica mamá del suburbio en verdad es una asesina en serio que va detrás de cualquiera que pudiera parecerle una amenaza para ella, su familia o el planeta. Es una película muy bizarra y cómica y Kathleen Turner hace un gran trabajo.

A Scanner Darkly

En una distopía futurista en donde toda la sociedad se encuentra monitoreada por computadora y sistemas de seguridad para así mantener una epidemia de adicción de drogas bajo control. El material de archivo de esta película fue digital izado y agilizado para darle un estilo animado, a pesar de haber utilizados actores de carne y hueso como Keanu Reeves.

The Starving Games

El spoof de la película del 2013 The Hunger Games, en esta historia seguimos al personaje de Katniss, quien tiene que competir contra otros adolescentes para al igual que en la película original mantener a su distrito bien alimentado. Esta película se ríe abiertamente de Katniss y los juegos del hambre y aunque es una película muy extraña en muchos niveles pero es muy entretenida de ver.

Enemy

Jake Gyllenhaal interpreta a un profesor de historia que se obsesiona con buscar a su doppelganger. Es una película llena de giros de trama y suspenso pero el final es misterioso y está abierto a la interpretación de los espectadores.

Vanilla Sky

David (Tom Cruise) parece estar perdiendo la razón luego de que un accidente lo deje completamente desfigurado. Todos los giros de la trama de esta película dejan a los espectadores de preguntándose qué es lo que está ocurriendo y ningún misterio se resolverá sino hasta el final cuando toda la historia se explique y en verdad no tenga nada que ver con lo que original creía


Si te ha alguna de nuestra selección, te recomendamos utilizar JustWatch para saber en qué servicio de streaming de vídeo o de alquiler puedes encontrar estas películas.

Más en TekCrispy