Atomic Blonde

Esta semana se ha estrenado Kong: Skull Island, a quien la crítica y la audiencia coinciden en que se trata de una buena apuesta para visitar las salas de cine.

Pero apartando el estreno de Kong, los tráiler de la semana han sido pura acción. Desde Fate of the Furious hasta Atomic Blonde, las propuestas con Charlize Theron haciendo las de John Wick son una tendencia que veremos mucho dentro de poco.

Comencemos con esos trailers no debes perderte:

Deadpool 2

Un teaser tráiler que apareció al final de Logan pero solo en algunos países. Nos muestra al degenerado de Wade Wilson (Ryan Reynolds) haciendo las de superhéroe y recordando una escena clásica de superman cambiándose dentro de una cabina de teléfono. Deadpool 2 llegará a las salas de cine en 2018.

The Fate of the Furious

O Fast and Furious 8, nos muestra a un Toretto (Vin Diesel) fuera de control y siguiendo órdenes de una dominante Charlize Theron. En este nuevo tráiler, vemos a Hobbs haciendo las de líder de “La Familia” y a Charlize Theron demostrando su ingenio al controlar cientos de automóviles. The Fate of the Furious llega a los cines el 13 de abril 2017.

Atomic Blonde

Tomen a Charlize Theron y al co-director de John Wick, David Leitch, y obtenemos una versión bizarra, femenina y totalmente hilarante de la cinta protagonizada por Keanu Reeves. Charlize Theron demuestra una vez más sus habilidades en las películas de acción. Este filme llegará a las salas de cine el 28 de julio 2017 –desde ya lo tengo en mi calendario.

Rough Night

Muchos han clamado por una versión femenina de Hangover, pues bien, aquí la tienen. Lucia Aniello (Broad City) dirige esta comedia en la que se trata de drogarse, emborracharse y perder el control hasta que pasa una fatalidad. El reparto principal está formado por Kate McKinnon (Cazafantasmas), Scarlett Johansson (Los Vengadores), Zoë Kravitz (Divergente), Colton Haynes (Arrow), Demi Moore (Algunos hombres buenos), Ty Burrell (Modern Family) y Jillian Bell (Infiltrados en la Universidad). Rough Night llega a las salas de cines el 23 de junio del 2017.

Geostorm

Luego de un par de años de descanso, Hollywood nos trae de vuelta una sobre desastres naturales. Geostorm, particularmente, plantea una tormenta de proporciones épicas que llega afectar al espacio y al mismo tiempo, se gesta un complot para acabar con el presidente de EE.UU. Su estreno, está programado para el 20 de octubre 2017.

Lady Macbeth

Oscura, llena de intriga y de sexo, así podríamos resumir Lady Macbeth, pero lo cierto es que la trama explora mucho más allá de esta adaptación de la épica novela de William Shakespeare. El reparto del filme está formado por actores como Florence Pugh (The Falling), Christopher Fairbank (Guardianes de la galaxia), Cosmo Jarvis (Doble identidad: Jaque al MI5), Bill Fellows (Almost Married) e Ian Conningham (Denial), entre otros.

Lady Macbeth llega a las salas de cine el 28 de abril del 2017.