Myandroid Favorito

Sin duda una de las funciones que todos los usuarios de Android valoran de este sistema operativo, es la capacidad de poder personalizar que puede llegar a niveles infinitos. Sin embargo, para algunos esto puede llegar a ser frustrante quizás por falta de conocimiento de las herramientas de personalización o por no saber donde encontrar el contenido para personalizar. Google ha decidido solventar este problema con una nueva herramienta para la web.

My Android es un servicio web que te da sugerencias para elegir un Wallpaper, set de iconos, lanzador de Aplicaciones, widgets y hasta teclados. Las sugerencias se basan en tus gustos, por lo que My Android te hará una serie de preguntas de elección múltiple (sólo dos opciones por pregunta). Con estas preguntas, Google determina tu estilo y preferencias y te ofrece un paquete que se ajusta a tus gustos.

Es en realidad una iniciativa excelente la que está tomando Google, promoviendo la diversidad y a la vez guiando al usuario en el vasto mundo de la personalización en Android. Los invito a que hagan su test y descubran qué es lo que Google determina seria el mejor conjunto para su smartphone –puede que los sorprenda.

Más en TekCrispy