Cargar Rapido Los Iphone

Cierto es que los iPhone en general tienen muchas características que los siguen haciendo una muy buena opción en el mercado. El iPhone 7 sin implementó varias tecnologías a su cámara que rápidamente lo volvieron un favorito, pero igual, hay otros aspectos en los que estos smartphone de Apple siguen quedándose cortos, como la carga rápida.

Desarrollada y promovida principalmente por Qualcomm, la carga rápida es algo que los usuarios de Android suelen presumir. Sin embargo, los usuarios de iPhones pueden mejorar significativamente los tiempos de carga, si utilizan algunos de estos trucos o la combinación de todos ellos de ser posible. El resultado, seguro que puede sorprender a más de uno.

1. Activa el Modo Avión

No hay ni que dudarlo. Si estás cargando tu móvil, y quieres una carga rápida, lo mejor que puedes hacer es desactivar todas las redes. Activando el modo avión, es la forma más simple. Habrá quienes prefieran desactivar solo el WiFi en la red móvil, que también puede funcionar.

2. Evita utilizar el iPhone mientras lo cargas

Si estás cargando y utilizando tu iPhone, la carga se ralentizará quizás a la mitad. Lo mejor que puedes hacer es dejar de utilizarlo, cerrar todas las aplicaciones y permitir que la carga se complete. Verás que la batería de tu iPhone se rellenará rápidamente.

3. Utiliza el cargador de tu iPad

La clave en la carga rápida del iPhone reside en el voltaje y el amperaje. Los adaptadores de corriente para iPhone son de 5W y 1A, mientras que los de iPad son de 12W y 2,1A, por lo que estos últimos acotaran la carga de tu iPhone a la mitad.

Opcionalmente, puedes utilizar los cargadores inteligentes de Anker, que son mucho más potentes que los cargadores incluidos con el iPhone.

4. Usa el enchufe de la pared

Cargar tu iPhone con el puerto USB (500 – 900 mAh) de tu ordenador o incluso con PowerBanks, no hará más que ralentizar la carga. Esto se debe a que ninguno ofrece un intensidad apropiada para permitir que la batería de nuestro iPhone se rellene con facilidad.

La alternativa aquí es utilizar única y exclusivamente el enchufe de la pared si lo que deseamos es cargar rápidamente nuestro iPhone; a esto claro, debemos sumarle todos los pasos anteriores.

Extra: Carga tu iPhone apagado

¿Realmente quieres y necesitas que tu iPhone cargue rápidamente?, entonces conectalo al enchufe de pared utilizando el mejor cargador que tengas a disposición y, una vez conectado, apagalo. Verás que el iPhone cargará a una velocidad impresionante.