Carcasas Para El Galaxy S8

Si bien hemos tenidos muchas filtraciones sobre como se verá el producto final del Samsung Galaxy S8, hoy ha sido un fabricante de carcasas famosos, DBrand, quien ha compartido con sus seguidores en Twitter un adelanto de las carcasas que tiene preparadas para el nuevo smartphone insignia de Apple.

En su mensaje, ha compartido dos enlaces para que podamos ver las opciones que propone tanto para el Galaxy S8 y Galaxy S8+. Ambas propuestas son similares en cuanto a patrones, colores y materiales, y la diferencia al final sería el tamaño de cada carcasa.

Resulta interesante también que DBrand, un fabricante de accesorios reconocido, confirma el nombre del Galaxy S8+, por si alguno le quedaba la duda de si Samsung llamaría así a su modelo superior.

¿Qué más sabemos del Galaxy S8?

Entre los últimos rumores sobre este terminal, se dio a conocer en un medio surcoreano, que la empresa se encuentra trabajando en una tecnología de reconocimiento facial que sería mucho más rápida y efectiva que el reconocimiento de iris. Con el reconocimiento fácil, Samsung reforzaría la seguridad de su terminal.

También se dio a conocer esta semana, que es muy probable que veamos un color en violeta de este terminal. No dieron muchos detalles de la fuente, salvo que eran datos de un vendedor autorizado en Europa, mismos que dejaron conocer los precios de listas.

El lanzamiento del Galaxy S8 está pactado para el próximo 29 de marzo en un evento “Unpacked” que Samsung celebrará en Nueva York. Mientras tanto, nosotros repasamos sus ya filtradas características: