Blackberry Privacy Shade 1

BlacBerry ha presentado una nueva aplicación enfocada a la privacidad en smartphones con Android. Privacy Shade, el nombre de esta app, permite a los usuarios lidiar con un problema que todos llegamos a enfrentar en algún momento: la gente que husmea detrás o al lado nuestro sobre lo que hacemos en nuestro móvil  –particularmente cuando estamos leyendo mensajes o emails.

Privacy Shade, oscurece la pantalla de nuestro móvil y cada pieza de información en él, dejando un pequeño espacio que podemos movilizar para poder leer con claridad. Así, será mucho más difícil que quienes estén al lado o detrás nuestro tomen nuestros mensajes o información.

Diseñada para el usuario que lee sus mensajes en lugares públicos, Privacy Shade  permite ajustar el nivel de transparencia de las áreas oscuras y cambiar entre los marcos del área activa, la cual usamos para leer el mensaje en fragmentos.

Aprende a jugar ajedrez desde Android con estas 5 apps

La aplicación es completamente gratuita, compatible con móviles que corren Android 5.0 o superior. Se puede descargar desde la Google Play, sin embargo, si no está disponible en tu país o para tu dispositivo, puedes buscarla en APKMirror.

Más en TekCrispy