Windows 10 Pc Funciones De Macos

Para esos usuarios cuya preferencia se inclinaba hacia uso de ordenadores Mac y que por alguna razón, ya sea profesional o de entretenimiento, requieren interactuar con un Windows PC, la siguiente información la encontrará de gran valía, ya que señalamos 6 características increíbles de Mac que puedes tener en Windows.

1.- Em-Dash / En-Dash

Es una característica bien preciada por los usuarios de Mac, especialmente por aquéllos cuya naturaleza de sus actividades se basa en la escritura, como redactores, editores, cronistas o escritores. Para poder disponer del Option + – o Option + Shift + – del Mac, en Windows, deberás apelar al AutoHotKey (AHK); con esta aplicación, se pueden especificar combinaciones de teclas. Para este caso, se debe introducir el siguiente código:

!-::–

Return

+!-::—

Return

Ahora al presionar las teclas Alt + – o Alt + Shift -, obtendrás un Em-Dash o un En-Dash.

2.- Notas

Esta es una característica de uso frecuente para los usuarios de Mac y propietarios de un iPhone; permite una sincronización entre ambos dispositivos ofreciendo gran utilidad. Lamentablemente Windows no cuenta con esa particularidad; sin embargo, puedes valerte de tu navegador para acceder al sitio iCloud.com, conectarte introduciendo tu Apple ID y desplegando la función “Notas”, esta es una alternativa que a pesar de requerir una pasos adicionales, puede funcionar en una PC. La otra opción sería cambiarte a otra plataforma de notas como Evernote o OneNote.

3.- Spotlight

Aunque suele ser menospreciado, Spotlight es una de las características que los usuarios de Mac más utilizan, ya que además de permitir una búsqueda rápida en toda la computadora, también funciona como calculadora, pronosticador del tiempo, conversor de unidades y más. En Windows 10 se ofrece “Cortana” con la que puedes tener en Windows una funcionalidad similar al Spotlight de Mac.

4 tareas imposibles de cumplir desde Windows 32 Bits

4.- Automator

Es una herramienta Mac bastante utilizada, que permite crear un acceso directo, para que al hacer clic derecho sobre una imagen, se pueda escalar directamente a 670 píxeles de ancho y en formato png. Con la aplicación Image Resizer, disponible en la Tienda, se obtiene en Windows una funcionalidad bastante similar a la característica nativa de Mac.

5.- Grabación de pantalla

Esta utilidad permite grabar la pantalla, ideal para realizar videos de demostración, siendo una característica bastante útil; en Windows 10, la aplicación Xbox puede ser utilizada a tal fin; con sólo presionar Win+G se lanza la barra de juegos y desde allí, comenzar a grabar; probablemente no te resulte tan elegante como Quicktime, pero funciona.

6.- Mensajes

Los usuarios de la dupla Mac / iPhone, suelen utilizar la aplicación de escritorio que permite enviar mensajes de texto directamente desde el ordenador; sin duda, una utilidad que ha tenido muy buena aceptación; pero los usuario Windows no disponen de esta característica. Si realmente necesitas utilizar esta funcionalidad, la mejor opción es utilizar una aplicación de mensajería de escritorio diferente; Hangouts, Skype e incluso Whatsapp, trabajan desde el escritorio de Windows; dista mucho de la aplicación de mensajes de Mac, pero en este caso las opciones son limitadas

Más en TekCrispy