1366 201

Los Guardianes de la Galaxia tendrán una nueva historia que contar gracias a Telltale Games la cual llegará justo antes de que los personajes aparezcan en la nueva película de los Vengadores.

El estudio ha revelado en su página oficial un par de imágenes del aspecto que tendrán Star-Lord, Groot, Rocket Raccoon, Drax y Gamora en esta entrega, el cual está basando en las películas y la serie animada, así que para los seguidores de esta franquicia de Marvel, se les hará bastante familiar el diseño de los personajes.

Podemos apreciar en las imágenes las famosas armas destructivas creadas por Rocket, a Star-Lord volando, lo cual nos hace pensar en si es una probabilidad que tengamos acceso a esa opción dentro del juego.

Para los que no están al tanto, Los Guardianes de la Galaxia es un grupo de anti-héroes los cuales se dedican (o no) a proteger, como su nombre lo indica, la galaxia, aunque a veces se ven desviados por seguir sus propios intereses.

Los personajes contarán con habilidades propias dentro del juego y el éxito de su primera película los hace los candidatos ideales para que tengan su propio juego desarrollado por Telltale Games. Estos son los encargados de llevar a las consolas las historias como ‘The Walking Dead’ el cual tuvo un gran éxito que los llevo a continuarla con dos juegos más, ‘Batman’ y ‘Game of Thrones’ los cuales han hecho que los fans disfruten de participar en la historia de sus personajes favoritos.

Recordemos que Telltale también se caracteriza por liberar capítulos de sus juegos, repartiéndolos en aproximadamente 5 episodios y esperamos que el primer capítulo llegue este 25 de mayo a Xbox One, PS4, PC, Android y iOS.

Más en TekCrispy