Crash Bandicoot N Sane Trilogy

“Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back” se deja ver en un nuevo gameplay de la “N. Sane Trilogy”, la cual será la encargada de revivir la trilogía de Crash en las nuevas consolas.

Específicamente en el nivel “Hang Eight” se sitúa el video en el cual podemos ver a Crash evitando obstáculos que se encuentran en la superficie del agua. Podremos notar remolinos, pirañas, minas y muchísimas más trampas que el pobre Crash deberá superar para salir con éxito.

@PlayStation: Miren el primer gameplay del nivel “Hang Eight” de Crash Bandicoot 2, completamente remasterizado para el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

También, Vicarious Visions, encargada del desarrollo del juego, nos deja un apartado de plataformas 2D dentro del nivel y nos hace ver el excelente trabajo que ha hecho con este clásico de los videojuegos.

Un mensaje malicioso esta bloqueando las PS4 y aquí te enseñamos a evitarlo

Esta trilogía se encargará de reunir los principales títulos de la saga como Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped los cuales fueron originalmente desarrollados por Naughty Dog, los cuales tenían la licencia de dicho juego años atrás, pero esta paso ahora a manos de Activision. Fue anunciado en el evento “PlayStation Experience” en diciembre del año pasado luego de varios años de rumores sobre el supuesto regreso del personaje a las consolas.

La “N. Sane Trilogy” de Crash Bandicoot estará disponible desde el 20 de junio y PlayStation Irlanda ya confirmó, el mes pasado, que no será exclusivo para PlayStation 4, diciendo que el juego “Saldrá primero en PS4 y PS4 PRO” lo cual nos deja esperando que pueda salir para Xbox One y Nintendo Switch o incluso para PC, ya que no posee el “Exclusivo de PS4” en su portada oficial y el juego no ha tenido antes una versión para computadores.

Más en TekCrispy