Wonder Woman

Warner Bros y DC Entertainment mostraron un corto clip de una de las escenas que se mostrarán mañana en el nuevo trailer de la película de la Mujer Maravilla, así que atentos mañana a nuestra página porque aquí también podrán ver el trailer completo.

Esta película se centra en los inicios de la Mujer Maravilla, cuando era conocida solo como Diana, princesa de las Amazonas, una chica que pasó toda su vida siendo entrenada para convertirse en una guerrera inquebrantable. Fue criada en una isla paradisiaca completamente alejada del mundo ordinario, pero esa armonía se ve amenazada cuando un piloto americana estrella su avión en las costas de la isla. El piloto les cuenta a los habitantes del lugar sobre una amenaza que se encuentra atormentando al mundo y al saber eso, Diana deja su hogar natal y se pone a luchar contra toda amenaza que se ponga ante su camino. Es esa misma determinación lo que la ayudará a encontrarse con sus poderes y también su destino.

Templo Satánico demanda a Netflix y a Warner por estatua de ‘El mundo oculto de Sabrina’

La película tendrá como protagonista a Gal Gadot a quien ya vimos en Batman vs Superman, Chris Pine (Star Trek) Robin Wright (The Girl with the Dragon Tattoo, House of Cards), Danny Huston (Clash of the Titans, X-Men Origins: Wolverine), Ewen Bremner (Exodus: Gods and Kings, Snowpiercer), Saïd Taghmaoui (American Hustle), Elena Anaya (The Skin I Live In), Connie Nielsen (Gladiator, Nymphomaniac: Vol. I) y Lucy Davis (Shaun of the Dead).

Wonder Woman se estrenará en cines el 2 de junio de este año, y será la cuarta entrega en el Universo cinemática de DC en estrenarse desde el 2013 que se inició con Man of Steel, seguido de Batman vs Superman, Suicide Squad. Seguido de Wonder Woman llegará la película de Justice League en noviembre y en 2018 Aquaman.

Más en TekCrispy