Mario Kart 8 Deluxe

Este 28 de abril será el lanzamiento de la nueva entrega de Mario Kart 8, y Nintendo nos habla de sus novedades mediante un video en Youtube donde observamos las diferencias que tiene con su versión para Wii U.

Además de todo lo que tiene su versión para Wii U, incluyendo los DLC del juego, veremos mejoras en su modo de batalla, el cual presentó fallos en su antecesor. Contaremos con 8 escenarios que fueron creados y adaptados en este modo y sus modalidades son diferentes.

Tendremos modalidades que van desde explotar los globos de nuestros rivales, una adaptación del escondite, nos veremos en la tarea de mantener un objeto en nuestras manos por 20 segundos, recoger la mayor cantidad de monedas posibles y explotar bombas lo más rápido que podamos.

Entre las novedades podemos encontrar nuevos personajes como los protagonistas de Huesitos, Splatoon, Boo y Gold Mario y en cuanto a los objetos, tendremos acceso a la pluma y el fantasma el cual nos permitirá atravesar objetos mientras que el segundo, el cual solo lo podremos usar en el modo batalla, nos permitirá saltar obstáculos o explotar los globos rivales.

También se suman otras novedades a nivel técnico, ya que el control tendrá comandos que nos permitirán frenar al derrapar en las carreras de 200cc y para los mas novatos en el juego habrá una opción que les permitirá cambiar de dirección el vehículo y así poder evitar las molestas caídas en los circuitos que no posean barreras. En la pantalla de nuestra Switch contaremos con la pantalla dividida para dos jugadores y al igual que en el Wii U, la pantalla en el modo televisión solo se podrá dividir en 4 para los jugadores. Solo queda esperar a finales de abril para poder disfrutar de este juego en la nueva Switch.

Más en TekCrispy