Mr Robot

Para tristeza de muchos la aclamada serie Mr Robot retrasó el estreno de su tercera temporada. La serie siempre ha tenido la costumbre de iniciar temporadas en el verano, pero en esta ocasión optaron por esperar hasta el otoño.

La buena noticia es que el actor ganador del Emmy Bobby Cannavale fue fichado para formar parte de la serie, el actor tendrá un papel importante el cual no ha sido revelado aún. Por su parte el actor recurrente BD Wong (White Rose) fue ascendido a actor regular para la próxima temporada.

El trabajo más reciente de Cannavale hasta el momento fue en la serie Vinyl, que duró solo una temporada, su papel fue el de Irving, uno de los personajes regulares de la serie.

'La casa de papel' gana el Emmy Internacional como mejor drama del año

Mr Robot entrará en fase de producción el próximo mes de abril, y la tercera temporada contará con un total de 10 episodios. Sam Esmail continuará en su rol de director en cada uno de los capítulos. NBC parece estar muy complacido de continuar colaborando con el actor, el presidente de la cadena televisiva dijo lo siguiente:

Sam es un verdadero visionario a nivel creativo y continúa presentando una serie que sabe abordar sin miedo los temas oportunos y que se incline en abordar las principales noticias del día… Estamos muy contentos por compartir esta nueva etapa del viaje de Elliot con todos sus fans que volverán a verlo este otoño.

Más en TekCrispy