1942

Una tendencia marcada por el lanzamiento de consolas retro y juegos clásicos a finales del año pasado, parece que continuará a lo largo del 2017. Ahora, Capcom suma un título más a la lista de ports oficiales que los desarrolladores han lanzado para las plataformas móviles. En este caso, se trata de 1942 para iOS y Android.

1942 es un shoot’em up que nos sitúa en la Segunda Guerra Mundial, particularmente en el  Océano Pacífico. Nuestro objetivo, derrotar a la flota enemiga mientras esquivamos armas realizando movimientos que requieren buenos tiempos de respuesta. Los controles han sido adaptados a la interfaz gráfica de modo que ocupen el menor espacio posible.

En cada área, habrá logros que desbloquear, y una tabla en la que aparecen los mejores jugadores. Tendrás dos modalidades de juego, el clásico, y uno casual.

En cuanto al precio, tendrá un costo de $1.27/1.19 euros, sin embargo la aplicación advierten que habrán compras in-app. Pueden descargar 1942 desde la Google Play o desde iTunes.

Más en TekCrispy