Jason Momoa 1

Como todos los ojos están puestos en la próxima película de la Liga de la Justicia y su tan cercano estreno podemos asumir que por eso Zack Snyder decidió mostrar un poco del detrás de cámaras de las grabaciones de las escenas de Aquaman que se están llevando a cabo en estos días.

Snyder público un corto video de escasos 17 segundos en donde despeja a todos de dudas sobre si todas las escenas submarinas, incluyendo al mismo Jason Momoa estarían hechas en animación CGI, en el video podemos ver que al menos Momoa si está presente en esas escenas.

Esto sin duda alguna aviva las expectativas que se tienen no sólo hacia la Liga de la Justicia, sino que también crea mucha emoción en torno a la película en solitario de Aquaman. Los efectos visuales que se le añadirán a Momoa serán solamente el cabello y el entorno, de resto sera su cuerpo en su totalidad.

Warner cierra definitivamente el servicio de streaming DramaFever

Hay mucho trabajo que hacer para esta próxima película de Aquaman, y no hay duda de que su director James Wan está tomando nota de los detalles de Justice League para lograr un acabado igual o incluso mejor que el que se está realizando ahora.

Justice League llegará a las pantallas de cine el 17 de noviembre de este año.

Más en TekCrispy