Plex Cloud Server

Plex, la aplicacion para crear nuestro propio servicio de streaming, ha lanzado el día de hoy su servicio Cloud para todos sus clientes Premium. Gracias a Cloud, los usuarios ahora podrán no sólo utilizar sus archivos multimedia alojados en su ordenador o servidor NAS, sino que también podrán utilizar aquellos alojados en Google Drive, Dropbox y Onedrive.

Plex Cloud, es una funcionalidad que se encontraba en modo Beta y solo ofrecía soporte para Amazon Cloud Drive. Sin embargo, en Diciembre del año pasado se anunció el soporte para estos tres nuevos servicios de alojamiento populares aunque solo para un reducido grupo de usuarios. Desde ahora está disponible para todo aquel que disponga de una cuenta premium.

3 potentes reproductores de video para Android que deberías probar

Con Plex Cloud, el usuario podrá tener (ahora sí) su propio servicio de streaming de contenido multimedia (vídeo, música y fotografías) accesible desde cualquier parte del mundo siempre que se tenga acceso a una conexión WiFi. Es sin duda una gran noticia puesto que las cuentas en estos servicios de alojamiento ofrecen hasta 15 GB de espacio gratuito. Otra ventaja, es que estos tres servicios, Google Drive, Dropbox y Onedrive, tienen un buen ancho de bajada, así que la velocidad con la que vamos a reproducir nuestro contenido será más que excelente.

Las cuentas premium o Plex Pass pueden adquirirse desde $40 al año o $120 de por vida gracias a una promoción que se encuentra ahora mismo disponible.

Más en TekCrispy