Domino Deadpool 2

Ryan Reynolds tuvo el privilegio de dar el anuncio a través de su cuenta oficial de twitter. El actor publicó un tweet que decía la frase Domino Effect acompañado de una imagen donde el nombre de Zazie estaba escrito en nada más y nada menos que fichas de dominó.

La actriz es mejor conocida por su papel en la serie Atlanta en donde interpreta a la mejor amiga y madre de la hija de Donald Glover. La serie recibió dos Globos de Oro este año.

Deadpool 2 será dirigida por David Leitch quien tomó las riendas de la filmación una vez que Tim Miller abandonará el proyecto debido a diferencias creativas con Ryan Reynolds. por su parte los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick regresarán para escribir la secuela la cinta.

Fox dio a conocer el primer clip de Deadpool 2 recientemente, el video es una escena post créditos que aparece después de Logan. En la corta escena nos encontramos con Wade Wilson entrando a una cabina telefónica para cambiarse a su traje de superhéroe ya que necesita salvar a un anciano que está siendo asaltado en la calle, lamentablemente el anciano fallece para el momento que Deadpool terminó de cambiar su vestuario. Clásico viniendo de él.

Las aventuras de este antihéroe regresarán a los cines el 2 de marzo del 2018.

Más en TekCrispy