The Elder Scrolls Legends

El juego de cartas coleccionables es completamente gratuito y promete ofrecernos varios modos de juego distintos, opciones en compatibles y mazos de cartas. Bethesda se encuentra trabajando en una versión del juego para iPad y iPhone.

Bethesda anunció que: “Tras varios meses recibiendo comentarios y apoyos de la comunidad y añadir una pléyade de mejoras y optimizar el título, estamos muy orgullosos de anunciar que retiramos la etiqueta de ‘beta’ de The Elder Scrolls: Legends y lanzamos formalmente el juego en PC” y tambien confirmo fechas e información sobre lo que quieren a futuro para el juego”. Su versión para iPad será lanzada el día 23 de marzo y la de iPhone llegará en el verano de este año. Su primera expansión será lanzada el día 5 de abril bajo el título “Fall of the Dark Brotherhood y el mismo mes será lanzada su versión para las tablets de Android.

En mayo podremos disfrutar torneos y mazos, la posibilidad de integrar Twitch y el modo espectador del juego ademas de su lanzamiento para las computadoras Mac.

The Elder Scrolls: Legends”  tendrá cartas basadas en los personajes, divinidades, criaturas y universo de esta serie. Podremos disfrutar de partidas rápidas como otras más estratégicas que nos obligarán a tener una duración más larga, lo cual permitirá la inclusión de jugadores de distintas edades y niveles.

La historia principal girará entorno al personaje del jugador y un elfo llamado Naarifin, el cual ha invadido el corazón del imperio. Nuestro personaje, conocido como ‘El Héroe Olvidado’ deberá luchar contra varios peligros en el camino para llegar a “la torre del oro blanco” donde Naarifin planea lanzar criaturas demoniacas llamadas Daedra. En el camino, el jugador deberá tomar varias decisiones que determinarán cómo termina la historia y las cartas que se obtendrán como recompensa.