Gta Online

Las novedades llegarán en los próximos días al servicio Online de GTA V, según Rockstar, las cuales estarán llenas de pistas de carreras especialmente diseñadas para ciertos autos.

A partir del 14 de marzo estarán disponibles al menos 20 carreras acrobáticas nuevas, especialmente diseñadas para el Rocket Voltic, Blazer Aqua y Ruiner 2000. Todo esto lo podremos encontrar en el circuito para vehículos especiales de Cunning Stunts. También se ha revelado que a partir del 14 también se añadirá el al catálogo de Legendary Motorsport.

Progen GP1

Rockstar también anunció que hasta este lunes 13 habrá bonificaciones especiales como rebajas en Warstock, el doble de GTA$ y RP, así como 25% de descuento en oficinas de ejecutivos y oficinas de garajes.

También se han anunciado nuevos modos de juego que llegarán en los próximos meses. Se espera que en primavera llegue “Resurrección”, un juego de balón y un homenaje a los antiguos títulos de GTA que incluirán un modo de carreras llamado “carrera cenital”. Este modo de juego volverá a usar la vista aérea de los juegos clásicos de la franquicia y añadirán autos basados en GTA III.

El Samsung Galaxy Note 9 no necesitará un DeX para entrar en modo PC

El mes pasado GTA V se posicionó como uno de los juegos más vendidos en España en su versión para PS4. GTA V salió a la venta en el 2013 para PS3 y Xbox 360, luego tuvo su lanzamiento para PS4 Y Xbox One el 18 de noviembre de 2014 y el 14 de abril de 2015 finalmente para PC. Desde su lanzamiento, tuvo una fantástica recepción logrando vender 29 millones de copias a finales de 2013, también lo podemos observar en la poca baja del número de ventas que ha recibido el juego desde su estreno hasta la actualidad.

Más en TekCrispy