Facebook Stories Messenger

Una vez más Facebook ha decidido seguir con su saga de copiar funciones a Snapchat. En esta ocasión no es algo diferente lo que han decidido copiar, sino la Historias que ya vimos en Instagram y Whatsapp incluidas hace unas semanas. Esta funcionalidad ya estaba disponible para algunos usuarios pero desde hoy se encuentra activada de manera oficial para todos los usuarios de la aplicación Messenger de Facebook.

Las Historias en Facebook, funcionan igual a como lo hacen en instagram. Uno puede subir una o varias fotos, personalizarlas con adornos, dibujos, stickers y mensajes de texto. Una vez en línea, estas van a desaparecer en término de 24hrs –si, exactamente como lo hacen en Snapchat.

Facebook extiende el período de gracia de eliminación de cuentas de 14 a 30 días

Facebook espera que los usuarios puedan tener conversaciones con más significado en Messenger, ya que las Historias permitirán dejar saber a sus contactos lo que estás haciendo ahora o que estas por hacer.

Según declaraciones de David Marcus, vicepresidente de Facebook, la red social pondrá publicidad en estos espacio en algún momento –muy similar a como lo hace Snapchat. Las Historias en Messenger están disponibles tanto para usuarios de iOS como Android.

Más en TekCrispy