Danny Devito

Según Deadline y fuentes oficiales de Disney la película de live action del clásico animado Dumbo se encuentra encuentra en fase de negociaciones para firmar como parte del elenco de la película a otro actor favorito de Burton, Danny De Vito quien ya trabajó junto al director en las películas: Batman Returns, Mars Attack! y Big Fish.

De concretarse la negociación DeVito tendría el papel de Medici, quien dirige un circo muy pequeño que termina siendo absorbido por uno mucho más grande que le pertenece a Vandemere el villano principal de la historia.

Dumbo fue lanzada por Disney en el año 1941 y cuenta la historia de un pequeño elefante que sufre de burlas por sus orejas de gran tamaño. El pequeño es usado como un chiste en un circo, pero eventualmente descubre que esas orejas que a muchos le causan gracia en realidad pueden hacerlo volar por los cielos.

Hermano de James Gunn asegura que utilizarán su guión para ‘Guardianes de la Galaxia 3’

El éxito de los live actions de clásicos de Disney como La Cenicienta, Alicia en el país de las maravillas, El libro de la selva que llegó a ganar un Oscar y más recientemente La Bella y la Bestia ha motivado a Disney a continuar con esta premisa de mezclar animación CGI junto a actuaciones reales para dar vida una vez más a estas inolvidables historias.

Actualmente DeVito actúa en la serie de comedia de FX It’s Always Sunny in Philadelphia, y próximamente podremos escuchar su voz en la película animada Animal Crackers.

Más en TekCrispy