Got Septima Temporada

Game of Thrones, la popular serie de HBO ha confirmado hace unos minutos a través de su cuenta oficial en Twitter, la fecha exacta para el estreno de su séptima temporada, la cual está programada para el 17 de Julio de 2017.

El anuncio pone fin a las especulaciones sobre cuanto tiempo tendríamos que esperar para poder ser testigos de la gran guerra que se avecina en esta emocionante historia. Mientras tanto, podemos conocer algunos detalles gracias a las filtraciones y pistas que hemos podido conocer a lo largo de las ultimas semanas y que hemos venido compartiendo con ustedes.

El final de la sexta temporada nos dejo ver la serie entando a su face final con Daenerys Targaryen camino a Weteros, Cersei Lannister retomando el trono de hierro, Arya Stark vengando a su familia y Jon Snow siendo coronado como el Rey del Norte. Todo esto sumado a la llegada del implacable invierno y los temidos Caminantes Blancos.

Presidente de Indonesia menciona frase de ‘Juego de Tronos’ en discurso

La séptima temporada de Game of Thrones tendrá 7 capítulos, algo un poco inusual viniendo de la popular serie de HBO que nos tiene acostumbrados a 10 episodios en cada temporada. No obstante, el creador de la serie, David Benioff, ha asegurado que faltan unos 15 episodios antes del inevitable final de la serie. Por lo tanto podemos esperar unos 8 capítulos de sangre y caos en su octava y última temporada.

Más en TekCrispy