Thor Ragnarok

Nuevo planeta, nuevas armas, nuevos villanos, nuevo look. Esa es la frase que acompaña a Thor quien es la estrella de la portada de esta edición de la revista Entertainment Weekly y todo lo que podemos decir de esta imagen es que tuvimos un extreme makeover. Ya es oficial, Thor se despide de su larga melena rubia en esta nueva edición de su saga así como de su martillo, ya que ahora carga un set de espadas

Junto a Thor (Chris Hemsworth) también tenemos a la actriz ganadora del Oscar Cate Blanchett luciendo su atuendo de Hela, diosa de la muerte quién será el villano principal de esta película. Finalmente en la imagen también está Valquiria (Tessa Thompson).

Disney planea hacer un reboot de ‘Piratas del Caribe’

Recordemos que en esta entrega también veremos a Loki (Thor Hiddleston) sin embargo el actor no es parte de la portada, pero puede que dentro de la revista se incluyan más fotos con otros  miembros del reparto.

Thor Ragnarok se enfoca en las aventuras del dios del rayo para dar con el paradero de su padre Odín, para lograr su cometido pedirá ayuda a su hermano Loki, sin embargo para sorpresa de ambos sus caminos se cruzan con los de Hela quien recién acaba de escapar de prisión y terminará siendo la mayor traba en esta aventura.

La tercera entrega de Thor en solitario llegará a los cines el próximo 3 de noviembre.

Más en TekCrispy