Rime 01

El juego de aventuras y puzles RiMe tenía pautado su lanzamiento para el 9 de mayo de este año, sin embargo, Tequila Works ha informado el día de hoy, que retrasa su estreno unos días, siendo el 26 de mayo su fecha de lanzamiento oficial (y esperemos que la definitiva).

Esta fecha solo aplicará para PS4, PC y Xbox One, los usuarios de la nueva Switch deberán esperar hasta el verano para obtener su versión física o digital. El día y el mes de lanzamiento para esta consola todavía no ha sido anunciado por los desarrolladores encargados del título.

En Europa la versión que estrenará en mayo estará a un precio de 34.99 Euros, mientras que su versión para la Switch costará 10 Euros mas. Su distribuidora, Grey Fox informó que el precio se maneja en función a lo que haya costado el desarrollo para dicha plataforma, lo que quizás explicaría el aumento para a la Switch.

Nuevo tráiler de ‘Pokémon: Let’s Go’ trae de vuelta a Brock y a Misty

Como características para la Switch, se ha confirmado que podremos hacer uso del juego tanto en la pantalla de nuestro TV como en el modo portátil de la consola.

La historia de RiME nos presenta a un joven que intenta escapar de una isla y una maldición, el juego estará lleno de puzzles, rompecabezas y contará con un mundo abierto. La música y el entorno nos ayudarán a llevar el hilo de la historia sin uso de narrador, mantendrá un ciclo de dia-noche antes visto en ‘Echoes of Siren’, lo que significa que la luz jugará un papel importante en el aspecto visual y en la jugabilidad. Hay que resaltar que el estudio encargado del desarrollo, Tequila Works, procede de España y es el responsable de Deadlight y el título en camino ‘The Sexy Brutale’.

Más en TekCrispy