Star Wars The Last Jedi

El día de hoy en la ciudad de Denver, Colorado se llevaron a cabo unas reuniones anuales junto a la directiva de Walt Disney Studios Company y se mostraron los primeros avances del rodaje de Star Wars: The Last Jedi

El CEO Bob Iger reveló el video que empieza justo después de los últimos momentos revelado en The Force Awakens, cuando Rey le entrega a Luke Skywalker su lightsaber. El LA Times explica que en el video Luke dice un diálogo muy corto que consta de la pregunta “¿Quién eres?” la cuál va dirigida directamente a Rey justo antes de que el guerrero tome su arma.

Además de esto se mostró material de otros personajes como Chewbacca, la general Leia Organa y Finn, así como muchas tomas de locaciones como montañas, océanos, bosques y desiertos. También se presentó un clip de un X-Wing tambaleándose en el aire mientras sufría un ataque dentro de un barco.

Sinemia permitirá a las cadenas de cine crear sus propios planes de suscripción para clientes

The Last Jedi continúa en proceso de producción, pero estará llegando a los cines el 15 de diciembre de este año. Dentro del elenco tendremos de regreso a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Y por primera vez participando en la entrega estarán: el ganador del premio de la academia Benicio Del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern, y haciendo su debut actoral estará Kelly Marie Tran.

Más en TekCrispy