Star Wars The Last Jedi

El día de hoy en la ciudad de Denver, Colorado se llevaron a cabo unas reuniones anuales junto a la directiva de Walt Disney Studios Company y se mostraron los primeros avances del rodaje de Star Wars: The Last Jedi

El CEO Bob Iger reveló el video que empieza justo después de los últimos momentos revelado en The Force Awakens, cuando Rey le entrega a Luke Skywalker su lightsaber. El LA Times explica que en el video Luke dice un diálogo muy corto que consta de la pregunta “¿Quién eres?” la cuál va dirigida directamente a Rey justo antes de que el guerrero tome su arma.

Además de esto se mostró material de otros personajes como Chewbacca, la general Leia Organa y Finn, así como muchas tomas de locaciones como montañas, océanos, bosques y desiertos. También se presentó un clip de un X-Wing tambaleándose en el aire mientras sufría un ataque dentro de un barco.

Director de ‘Logan’ critica al fanatismo tóxico en internet

The Last Jedi continúa en proceso de producción, pero estará llegando a los cines el 15 de diciembre de este año. Dentro del elenco tendremos de regreso a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Y por primera vez participando en la entrega estarán: el ganador del premio de la academia Benicio Del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern, y haciendo su debut actoral estará Kelly Marie Tran.

Más en TekCrispy