La Tierra Media Sombras De Guerra

El día ha llegado, tal y como les comentábamos anteriormente, el día de hoy se ha revelado el primer avance con gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra, el nuevo proyecto de Warner Bros Games que sigue la línea argumental de La Tierra Media: Sombras de Mordor, mejorando ampliamente sus características de videojuego RPG y vaya de que manera.

Este avance está enfocado en los cambios que ha experimentado el novedoso sistema némesis que tuvimos la oportunidad de conocer en el juego original La Tierra Media: Sombras de Mordor, el cual ha sido renovado por completo al incluir a nuestros aliados dentro de las mecánicas de juego. Sí, tendremos aliados en esta nueva entrega, por lo tanto uno de nuestros objetivos más importantes a lo largo del videojuego será formar un poderoso ejercito para poder luchar contra Sauron y sus adeptos.

Sin más les compartimos el video.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible el 22 de Agosto de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Que te parece esta nueva entrega?, no olvides dejar tus comentarios y seguirnos en las redes sociales.