Protonvpn

Uno de los servicios de correo más seguros en la red, es Protonmail. Su políticas de privacidad así como la infraestructura le ha conferido este mérito y reputación a lo ancho de la web. Ahora, la empresa con base en Suiza planea lanzar su propio servicio de VPN para quienes desean mejorar su privacidad y seguridad en la web, así como saltarse restricciones impuestas por algunos países.

ProtonVPN, tendrá todas las ventajas de un servicio VPN. No obstante, pretenden que este servicio mejore las deficiencias de la mayoría de los servicios VPN actualmente ofrecidos, como la necesidad de usar claves previamente compartidas o protocolos obsoletos e inseguros.

El último hackeo de Facebook parece haber sido ejecutado por spammers

En ProtonVPN, aplicarán políticas estrictas de privacidad, para evitar dejar registro de la navegación de sus clientes (zero log) y utilizarán nuevas tecnologías de cifrado.

De momento, el ProtonMail Team no ha compartido más detalles sobre este nuevo servicio. Avanzan eso sí, que estará disponible en el verano de 2017. Sin duda, será una opción a tener en cuenta.

Más en TekCrispy